domingo , 19 mayo 2024
Atherton Bikes AM170 la nueva bicicleta de enduro MTB
REBAJAS

Atherton Bikes AM170 la nueva bicicleta de enduro MTB

Atherton Bikes AM170 la nueva bicicleta de enduro MTB

La nueva bici de enduro AM 170 de Atherton Bikes promete ser una verdadera bestia en los senderos. En este artículo, analizaremos sus características y ventajas para que puedas decidir si esta bicicleta es la adecuada para ti.

¿Qué es la AM 170 Atherton Bikes?

La AM 170 es una bicicleta de enduro de última generación diseñada por la marca británica Atherton Bikes, conocida por su excelencia en el diseño y fabricación de bicicletas de montaña. Esta bicicleta ha sido creada para brindar la mejor experiencia en senderos de montaña y bikeparks, con características que la hacen muy deseable entre los ciclistas de montaña.

Atherton Bikes AM170 la nueva bicicleta de enduro MTB

Características técnicas del AM 170

La AM 170 es una bicicleta de alta gama, diseñada para ofrecer el mejor rendimiento posible en los senderos y bikepark. Su diseño ha sido pensado para lograr un equilibrio perfecto entre comodidad y velocidad, con un marco de carbono ligero y resistente.

Cinematica DW6

El varillaje DW6 de Dave Weagle y un amortiguador ajustado a la medida brindan una excelente sensibilidad a pequeños baches, una altura de manejo óptima y una cinemática progresiva.

Enfoque de diseño

Utilizamos un enfoque de vida infinita para el diseño, lo que garantiza que las tensiones máximas estén siempre por debajo de la resistencia a la fatiga. Esto significa que no hay fatiga con el tiempo.

Tija de sillín recta

Con la configuración mulle se consigue tener un tubo de tija recto para que mantener el sillin bajo para el descenso pero obteniendo el máximo rendimiento en subidas.

Protector de tubo inferior resistente

La AM 170 esta equipada con un resistente protector de tubo inferior diseñado y fabricado en el Reino Unido utilizando tecnologías de fusión de chorro múltiple, los impactos se amortiguan y dispersan en un área más grande.

Diseñada por campeones

La geometría de la AM 170 está diseñada por campeones del mundo para un mejor manejo de la bicicleta, mayor confianza y máxima diversión para todos los estilos de conducción.

Atherton Bikes AM170 la nueva bicicleta de enduro MTB

Cumplimiento del chasis

Los tubos de carbono personalizados ofrecen la intersección perfecta entre flexibilidad y rigidez para una conducción tranquila, serena pero divertida. La construcción de esta bicicleta se basa en la técnica de fabricación de la marca Atherton que utiliza tubos de fibra de carbono conectados mediante enclavamiento y pegado sobre juntas de titanio impresas en 3D.

Ajuste perfecto

La AM 170 esta disponible en más tamaños que sus competidoras, desde 410 mm de alcance hasta 530 mm, así como opciones de tamaño personalizado.

Hecha a mano individualmente

Su cuadro esta hecho a mano individualmente en sus instalaciones de Machynlleth con alrededor de 16 horas dedicadas a perfeccionar cada juego de lengüetas impresas con láser.

Suspensión

La suspensión trasera puede ser tanto de muelle como de amortiguador de aire con 170 mm y pude combinarse con horquillas de 170 o 180 mm.  

Atherton Bikes AM170 la nueva bicicleta de enduro MTB

Ruedas

El tamaño de las ruedas se ajusta a las nuevas tendencias del enduro y es mulle; 29 pulgadas delante y 27,5 detrás.

El motor X-Tend de Mavic es el más ligero del mercado

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.