miércoles , 29 mayo 2024
REBAJAS

Aprende hacer un Bunny Hop de forma rapida y fácil

Aprende hacer un Bunny Hop de forma rapida y fácil

El Bunny Hop es un truco fundamental para superar obstáculos en tus descensos, aprende como ejecutarlo correctamente y poténcialo hasta el máximo.

Este truco es una de las tecnicas mas complicadas de hacer pero si sigues estos sabios consejos, del prorider y youtuber David Cachon, lograras completarlo con éxito.

Si ya sabes hacerlo pero quieres mejorarlo en este video tambien podrás ver algunos ejercicios que harán que en poco tiempo dupliques la altura que has conseguido hasta ahora.

3 pasos para hacer el Bunny Hop

Levantar la rueda delantera. Comprime la horquilla con los brazos y el amortiguador con los pies, el movimiento de descompresión que conseguiremos de las suspensiones lo aprovecharas para levantar la rueda delantera.

Igualar. Cuando la rueda delantera este en el aire aprovecharemos el peso de nuestro cuerpo para llevarlo hacia la rueda delantera y de esta forma igualar la altura de ambas ruedas. En el aire equilibraremos nuestro cuerpo para que la bicicleta se mantenga estable.

Recepción. Si ya controlas los 2 primeros pasos afronta el ultimo con decision y absorbe la caida con las suspensiones mecanicas yu las humanas; brazos y piernas.

Practica , practica y practica, esa es la clave para copnseguirlo y mejorarlo!




Aprende hacer un Bunny Hop de forma rapida y fácil

Nueva ebike Santa Cruz Heckler con 29″ o mullet y 750Wh

Aprende hacer un Bunny Hop de forma rapida y fácil

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.