domingo , 19 mayo 2024
REBAJAS

APP MORGAW SADDLE ADJUST, AJUSTA LA POSICIÓN DEL SILLÍN CORRECTAMENTE

El correcto ajuste del sillín de la bicicleta es importante para conseguir confort y rendimiento del rider. Saddle Adjust es una aplicación para móvil creada por la marca especializada en sillines Morgaw para encontrar la perfecta posición del sillín.

Saddle adjust Morgan
Saddle adjust Morgan

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se centran más en la forma del sillín; mientras que se olvidan de la importancia de la correcta configuración de inclinación y retroceso. Cada configuración del sillín es individual y depende de la estructura del cuerpo del rider, su pelvis inferior y preferencias de conducción, por lo tanto, es difícil recomendar lo que debe ser la configuración ideal del sillín de alguien. «La única forma de colocar el sillín en la posición idónea es mediante ensayo y error» aseguran desde Morgaw.

App Saddle adjust Morgan
App Saddle adjust Morgan

Debemos observar la forma de montar sobre el sillín, la inclinación, si el sillín esta en una posición horizontal o apuntando ligeramente hacia arriba o hacia abajo; o si tenemos un apoyo suficiente. Probar nuevas posiciones del sillín y volver a la configuración original es complicado y siempre se requieren herramientas y equipos especializados.

App Saddle adjust
App Saddle adjust Morgan

MORGAW® ha desarrollado una nueva aplicación llamada «Saddle Adjust» que se crea para todos los riders para ayudarles a explorar las posibilidades de su sillín y encontrar la posición ideal. La App de MORGAW® es una herramienta útil para las mediciones de la posición del sillín precisa. La aplicación le permite memorizar 3 configuraciones con diferentes ángulos, y luego simplemente tomar y guardar imágenes del sillín y su retroceso. El cambio y probar un nuevo sillín es ahora muy sencillo. Utilizando los datos guardados, puede recuperar sus ángulos y posiciones favoritas accediendo a su aplicación desde su smartphone o tablet.

Si quieres ver como funciona esta curiosa aplicación dale al play a los vídeos.

Para más información: https://morgaw.com/2015/05/24/fitting/

Busca el mejor precio de este SILLÍN GOBI M5 VERSUS DE FI´ZI:K, PINCHA EN EL ENLACE O EN LA FOTO.

anuncio GOBI M5

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Bolsa de sillín de bicicleta Seat Roll Premio: compacta, segura y duradera

Bolsa Seat Roll Premio: compacta, segura y duradera

Bolsa de sillín de bicicleta Seat Roll Premio: compacta, segura y duradera Seat Roll Premio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.