miércoles , 29 mayo 2024

AARON GWIN Y RACHEL ATHERTON CAMPEONES COPA DEL MUNDO 2016

REBAJAS

La última cita de la Copa del Mundo 2016 en el Bike Park de Vallnord (Andorra) ha llegado a su fin. Con Aaron Gwin y Rachel Atherton como vencedores en la general de la World Cup.

WORLD CUP_1

El vencedor en Vallnord ha sido Danny Hart (MS Mondraker Team). Con una diferencia de más de dos segundos sobre el sudafricano Greg Minnaar del Santa Cruz Syndicate.  Loic Bruni (Specialized Gravity Powered by SRAM) quedó en tercer lugar. El estadounidense Aaron Gwin ha hecho una bajada “sin riesgo” ya que tenía casi asegurado el campeonato. De está forma se ha asegurado competir en los próximos Campeonatos del Mundo que se celebrarán la próxima semana en la localidad italiana de Val d’Isére.

WORLD CUP_2

Entre los nuestros, el primer clasificado fue Alex Marin Trillo (Giant Factory Off Road Team) en el puesto 38. Edgar Carballo González en el puesto 59, Pascual Canals Flix en el puesto 62, Iraitz Etxebarria en el puesto 66 y Ferran Jorba Prats en el puesto 79.

WORLD CUP_3

Para las mujeres, como no podía ser de otra forma la “Extraterrestre” Rachel Atherton (Trek Factory Racing DH) celebró por partida doble el Campeonato y vencedora en Andorra. La británica no tuvo rival y sacó una diferencia con la segunda clasificada de 6 segundos. La australiana Tracey Hannah (Polygon UR) fue segunda. Tercera fue la francesa Myriam Nicole (Commencal Vallnord) que había marcado el mejor tiempo en las clasificatorias.

Nuestra participante Blanca Julia en categoría mujeres hizo una buena bajada y quedó en el puesto 14º.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

NUEVOS PROTOTIPOS ATHERTON BIKE

NUEVOS PROTOTIPOS ATHERTON BIKE CO.

NUEVOS PROTOTIPOS ATHERTON BIKE CO. Los hermanos Atherton nos enseñan como cabalgar sobre los prototipos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.