sábado , 24 octubre 2020
Inicio / Videos / 5 EJERCICIOS DE ANTEBRAZOS PARA QUE NO TE ARDAN CUANDO BAJAS

5 EJERCICIOS DE ANTEBRAZOS PARA QUE NO TE ARDAN CUANDO BAJAS

REBAJAS

5 EJERCICIOS DE ANTEBRAZOS PARA QUE NO TE  ARDAN CUANDO BAJAS

En este articulo pretendemos que dispongas de herramientas; 5 ejercicios de antebrazos para que no te ardan cuando bajas. Incorporándolos en tu rutina de gimnasio o en casa al menos 2 dias por semana conseguirás que en tus rutas o carreras largas el punto de agotamiento sea al final.

Flexiones o Curls de Muñecas

Consiste en flexionar la mano para elevar la mancuerna o barra arriba y abajo de pie, sobre las rodillas o banco. 

Empieza con un peso que te permita terminar de forma cómoda, las primeras semanas, y sube progresivamente pasadas unas semanas. Repeticiones 3×12



Powerball

El Powerball es un dispositivo de entrenamiento revolucionario que se utiliza para el crecimiento muscular. Tiene la ventaja que puedes llevarlo en cualquier parte y realizar los ejercicios en el gimnasio, en casa o al aire libre

Es de fácil utilización simplemente debes sujetarla con la mano e ir girando esta para que las esferas internas vayan cogiendo inercia y velocidad.

El Powerball ejercita antebrazos, muñecas,  dedos, el agarre y mejora la circulación sanguínea, fortalece los ligamentos y reduce las lesiones causadas por el deporte.

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para saber precio y donde comprarla




Rodillo 

A un palo o barra de mancuerna ata una cuerda y en su extremo una disco. Con las 2 manos sujetamos la barra y vamos enrollando la cuerda para volver a desenrollarla cuando el disco  haya llegado arriba.

Dominadas con toalla

Todo lo que consista en agarrar algo con fuerza, contribuirá a fortalecer los antebrazos. 

Además de fortalecer el resto de músculos que se ejercita con una dominada con agarre neutro, éstas añaden la dificultad de tener que mantenernos sujetos. Es decir, ya no es una cuestión de que seamos capaces de aguantar traccionando hasta superar con la barbilla la barra. Sino, que deberemos mantener constantemente las manos fuertemente agarradas a la toalla para no soltarnos.

Para hacer las dominadas con toalla, deberemos envolver dos toallas de mano a la  barra de dominadas. Colocaremos las toallas s y cogeremos los dos extremos de cada toalla con las manos. Levantaremos los pies del suelo y cruzaremos los tobillos para evitar el balanceo.

Estiraremos por completo los brazos, hasta tenerlos completamente extendidos. Una vez adoptemos esta posición, nos elevaremos hasta que pasemos la barra con la barbilla. Una vez lo consigamos, volveremos a la posición original de nuevo y realizaremos tantas veces el movimiento como podamos.




Paseo del granjero

E farmer walk o paseo del granjero, es un ejercicio perfecto para ganar fuerza en el agarre, ademas de ser un contructor de masa muscular brutal. Al tener que soportar una carga inestable mientras nos movemos, debemos implicar una gran cantidad de músculos para realizarlo.

Donde más énfasis hace este ejercicio es en la fuerza del agarre pero tambien trabajan los trapecios y los músculos del núcleo abdominal.

Agarraremos dos pesos con cada mano y los levantamos hasta encontrarnos en pié, en una posición neutra con los brazos a lo largo del cuerpo, manteniendo la espalda recta y con la mirada al frente iremos dando pasos cortos y rápidos, controlando la respiración. La distancia a caminar  se recomienda sea como como mínimo 5 metros.

 

 

Rodilleras ION K-PACT ZIP – máxima protección con cremallera integral

Rodilleras ION K-PACT ZIP – máxima protección con cremallera integral

REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.