miércoles , 29 mayo 2024
On Off Components
On Off Components
REBAJAS

ONOFF COMPONENTS Y ENDURO SPAIN ESTABLECEN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PROFESIONAL ESTRATÉGICO

ONOFF COMPONENTS y ENDURO SPAIN establecen un Acuerdo de Colaboración Estratégico para la divulgación de esta marca española por un periodo de un mes desde la publicación de esta noticia.

ONOFF es una empresa española de componentes para bicicletas radicada en la ciudad de Elche.

Los componentes de OnOff se caracterizan por su fiabilidad, resistencia y principalmente por su imbatible relación calidad-precio

(Clica en esta imagen para conocerlos) 

onoff
ONOFF COMPONENTS

Gracias a esta colaboración nuestros lectores y seguidores podrán estar al día de los distintos componentes que la marca lance al mercado, características, disciplinas del ciclismo a los que van dirigidos, precio, tiendas online donde poder hacerse con ellos ……………………., así como pruebas de test que realizaremos a algunos de sus productos, pudiéndose beneficiar de sorteos de componentes a través de nuestro facebook.

web_onoff_2012_01

OnOff es una marca que cuida con esmero el  diseño en todos los componentes que fabrica, lanzando al mercado una amplia gama de pedales, potencias, manillares, tijas, disco flotantes, direcciones, puños, bombas, luces, multiherramientas, guiacadenas, platos y pastillas de freno. 

Estos componentes están agrupados en cuatro grandes líneas:

  • PEAK.  (Clica en el enlace y conócelos) La gama más avanzada tecnológicamente donde prima el equilibrio entre rigidez, absorción, durabilidad y peso. 
    onoff
  • STOIC. (Clica en el enlace y conócelos) La línea más polivalente que que equilibra la ligereza para hacer frente a las cuestas más exigentes pero suficientemente resistente para hacer frente a cualquier impacto cuando se desciende. 

onoff

  • NOTION. (Clica en el enlace y conocelos) La línea más sencilla, con precios económicos pero sin dejar de tener un perfecto funcionamiento y buen diseño.

onoff

  • MORPH. (Clica en el enlace y conocelos) Alta resistencia de los componentes para la conducción de los bikers más agresivos y locos;  Enduro, DH, Freeride y Dirt. 

onoff

ONOFF y ENDURO SPAIN con esta colaboración desean y pretenden conseguir que todos los amantes del ciclismo conozcan a fondo y se beneficien de esta gran marca española de componentes.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASSETTE SUNRACE SHIMANO 12V 11-50

CASSETTE SUNRACE 12V 11-50, el más barato del mercado para Shimano

El Sunrace MX8 de 12 velocidades con un desarrollo de 11-50 dientes es el más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.