domingo , 19 mayo 2024

CROSSCALL, COREBICYCLE Y ENDURO SPAIN CONSTITUYEN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICO

REBAJAS

Crosscall, CoreBicycle y EnduroSpain aúnan fuerzas para la divulgación de esta marca de teléfonos, especialmente dirigida a los deportistas más extremos. 

Los teléfonos de Crosscall se desarrollan desde un inicio pensando en soportar las condiciones más duras. Su resistencia a las inclemencias climatológicas, a los impactos más duros y su batería de larga duración son tres de sus principales características, todo ello con una relación calidad/precio imbatible.

A través de este acuerdo entre las tres partes daremos a conocer todas las novedades de Crosscall, características, funcionalidades, etc…además de promociones y ofertas especiales, para que sus seguidores se beneficien de estos dispositivos pensados por y para ellos.

crosscall_Trekker_M1_cedric_gracia_portada

En el siguiente enlace podrás encontrar códigos descuento para el modelo Trekker M1: Código descuento para el terminal Crosscall Trekker M1

Una prueba de que esta marca piensa desde sus inicios en los deportistas es que uno de sus embajadores es Cedric Gracia que lo usa allá a donde va.

screenshot.4-2 (1)

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

¿QUE RECUERDOS GUARDA EN SU CASA CEDRIC GRACIA CON CARIÑO?

¿QUE RECUERDOS GUARDA EN SU CASA CEDRIC GRACIA CON CARIÑO? En este vídeo, del blog …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.