Enduro Spain

Viaje de Enduro MTB a Galicia Participa y gana!!

Viaje de Enduro MTB a Galicia Participa y gana!!

Viaje de Enduro MTB a Galicia Participa y gana!!

Participa y gana un viaje a Galicia en bicicleta ¡Nos vamos de remontes a Galicia! Si, con MTBSPAIN. La empresa Nº 1 de España con más de 15 años de experiencia haciendo los mejores viajes a medida en bicicleta.

¿Te gusta disfrutar con tu bicicleta de la naturaleza? ¿Conocer sitios de enduro de pura fantasía? ¿Te gusta el buen comer? ¿Una gastronomía que te haría volver rodando como si fueras en tu bicicleta? A nosotros también.

Apunta bien esta fecha porque del 3 al 6 de noviembre nos vamos a Terra Meiga. Qué decir Terra Meiga es lo mismo que decir Galicia. Una tierra mágica, tierra de costumbres, de historias, de leyendas, de mitos, meigas y antiguas tradiciones.

MTBSPAIN da luz verde y desbloquea uno de los mejores destinos para disfrutarlos recorriéndolos con tu bicicleta de enduro. Un viaje endurero con mucha “calidade”, donde solo disfrutaremos de bajar, comer y bajar.

SENDEROS MÁXICOS

En Pontevedra, al sur de Galicia se encuentran los mejores lugares y “mais máxicos” para la práctica del enduro; trails con olor a tierra mojada. La pasión por la bicicleta en estas tierriñas elevan sus senderos a un nivel supremo. Todo ello gracias al entusiasmo, trabajo y cuidado por parte de sus creadores.

Con este tour pretendemos llevaros a los destinos turísticos más demandados por los endureros del sur de Galicia.

Visitaremos Monteferro, uno de los mejores miradores en las Rías Baixas. Monteferro, fue un punto estratégico militar del que todavía quedan los restos de algún cañón. Desde lo alto del mirador, donde empezaremos a disfrutar de todas las bajadas que nos ofrece, también podremos contemplar desde las hipnóticas islas Cíes hasta Baiona otro lugar mágico que no podemos dejar pasar para disfrutar de la variedad de sus bajadas tanto de enduro como descenso.

También conoceremos el lugar favorito de los riders locales, Monte da Picaraña (Ponteareas) un lugar donde se realiza una de las carreras más populares de DH, descensos rápidos en bicicleta cargado de leyendas, penedos (grandes piedras con formas curiosas e imposibles) y unas vistas espectaculares de la zona.

Más al norte entre las localidades de Caldas de Reis, Catoira y Vilagarcía de Arousa se encuentra el gran sistema montañoso de Monte Xiabre, donde disfrutaremos de largas bajadas con mucho flow de patrimonio arqueológico.

¡Un viaje máxico que no te puedes perder!

EL VIAJE

El viaje comienza recogiéndote donde tenemos nuestra sede en Madrid.

Del 3 al 6 de noviembre

¿QUÉ INCLUYE?

¿COMO RESERVO MI PLAZA?

Las plazas son limitadas. Puedes reservar la tuya a través del teléfono +34 626 19 64 82

El SORTEO es atraves del instagram de MTBSPAIN y puedes ganar un viaje para 1 persona con todo lo mencionado arriba.

La Ibis Oso es la primera ebike de la marca californiana

Salir de la versión móvil