Enduro Spain

Nueva Wilier Urta Hybrid una Down Country eléctrica

Nueva Wilier Urta Hybrid una Down Country eléctrica

Nueva Wilier Urta Hybrid una Down Country eléctrica

La marca italiana Wilier nueva Urta Hybrid una down country electrica inspirada en su hermana doble suspensión pulmonar Urta SLR.

Wilier presenta la nueva Urta Hybrid como un modelo eMTB Down Country. 

El corazon de la ebike Urta Hybrid es el motor eléctrico Fazua Ride. Sus 120 mm de recorrido, geometría XC y neumáticos anchos de 2,40″ hacen que esta ebike se desenvuelva muy bien bajando y subiendo sea una maravilla por su ligereza. Su peso, en el modelo mas top, es de menos de 16 kg, lo que hace que consiga gran autonomía.

Caracteristica Wilier Urta Hybrid:

El cuadro de la Urta Hybrid es de carbono y esta inspira en la Wilier Urta SLR. El sistema de suspensión el mismo que el de su hermana muscular, con la gran diferencia en el recorrido de las suspensiones que pasa a ser de 120 mm.

La geometría perfil Down Country le confiere mayor control, maniobrabilidad y seguridad en las bajadas, gracias a su ángulo de dirección de 66,7º, reach 8 mm (432 mm) y ángulo del tubo de sillín de 74º.

Cableado integrado

Otro de los puntos destacados de esta nu

La  integración en el cuadro del cableado de los frenos y transmision en la parte delantera del tubo de dirección le dan un aspecto estetico de lineas limpias y elegantes,

El manillar de carbono Urta Bar permite una integración total de las fundas de cable por dentro de este y reduce su peso hasta 150 g menos que en otros manillares. Tambien este manillar, Urta Bar, reduce las vibraciones del terreno absorvbiendolas. Sus medidas son de 760 mm de ancho y largo de potencia de 60, 75 o 90 mm (según talla).

Modelos

Disponible en cuatro montajes diferentes:

La Ibis Oso es la primera ebike de la marca californiana

Salir de la versión móvil