Enduro Spain

Nueva Canyon Spectral 2022 Mullet

Nueva Canyon Spectral 2022 Mullet

Nueva Canyon Spectral 2022 Mullet

El buque insignia de enduro MTB de la marca alemana CANYON, la Spectral, se convierte en una bicicleta mas versátil segun las necesidades o demandas del rider.

Una bicicleta para todos los públicos exigentes con los distintos tipos de ruedas, ahora en 29″, 27,5″ y mullet




La gama enduro Spectral ha crecido para que el rider pueda elegir, independiente de su altura, la bici que mas se adapta a sus singletracks preferidos y a su forma de pilotaje.

Novedades de la Canyon SPECTRAL 2022

La Canyon Spectral tiene diseñado su cuadro de tal forma que le confiere una mejor rigidez estructural. La geometría tiene un reach mas largo, siguiendo las tendencias de la disciplina de enduro, y un ángulo de direccion de 64º. Dispone de la tecnología un flip chip, en sus versiones CF y CFR, para pasar de de un ángulo de sillín de 76º a 76,5º.

Según los modelos podrás elegirla en aluminio o carbono, asi como en ruedas 27,5″, 29″ o mullet.No todos los modelos disponen de los 3 modelos de rueda o solo estarán disponibles en carbono si son los topes de la gama. El modelo Spectral LTD AXS incorpora las nuevas suspensiones inteligentes SRAM Flight Attendant y cambio electronico.

Lo unico que no cambia con respecto al modelo anterior son los recorridos de sus suspensiones: 160mm delante y 150mm detrás.

Spectral LTD AXS 29″

Este modelo es una bicicleta de ensueño hecha realidad con componentes prémium, cuadro aligerado de carbono y transmisión electrónica configurable vía app. La Spectral LTD AXS es la nueva generación de bicicletas de enduro MTB.




Características Canyon Spectral LTD AXS:

Peso

13,76 kgs

Precio

7.999.-€

Cuadro




Transmisión

Frenos

Ruedas

Cockpit

Sillín

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado

Salir de la versión móvil