Enduro Spain

ONOFF COMPONENTS Y ENDURO SPAIN ESTABLECEN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PROFESIONAL ESTRATÉGICO

On Off Components

On Off Components

ONOFF COMPONENTS y ENDURO SPAIN establecen un Acuerdo de Colaboración Estratégico para la divulgación de esta marca española por un periodo de un mes desde la publicación de esta noticia.

ONOFF es una empresa española de componentes para bicicletas radicada en la ciudad de Elche.

Los componentes de OnOff se caracterizan por su fiabilidad, resistencia y principalmente por su imbatible relación calidad-precio

(Clica en esta imagen para conocerlos) 

ONOFF COMPONENTS

Gracias a esta colaboración nuestros lectores y seguidores podrán estar al día de los distintos componentes que la marca lance al mercado, características, disciplinas del ciclismo a los que van dirigidos, precio, tiendas online donde poder hacerse con ellos ……………………., así como pruebas de test que realizaremos a algunos de sus productos, pudiéndose beneficiar de sorteos de componentes a través de nuestro facebook.

OnOff es una marca que cuida con esmero el  diseño en todos los componentes que fabrica, lanzando al mercado una amplia gama de pedales, potencias, manillares, tijas, disco flotantes, direcciones, puños, bombas, luces, multiherramientas, guiacadenas, platos y pastillas de freno. 

Estos componentes están agrupados en cuatro grandes líneas:

ONOFF y ENDURO SPAIN con esta colaboración desean y pretenden conseguir que todos los amantes del ciclismo conozcan a fondo y se beneficien de esta gran marca española de componentes.

Salir de la versión móvil