Enduro Spain

NUEVA YT DECOY EBIKE EMTB

NUEVA YT DECOY EBIKE

NUEVA YT DECOY EBIKE EMTB

La YT DECOY ebike emtb abre un nuevo mundo en el ciclismo de montaña. Con ella podrás subir y explorar sendas que con otra bici no serias capaz de alcanzar y descubrir. Montar en la YT DECOY es como‌ ir en la silla elevadora de una montaña rusa donde‌ donde se va acumulando, en cada pedalada, el nerviosismo y la adrenalina al asomarte al descenso de cada bajada.

La YT DECOY CF PRO esta contruida en carbono, montada con cambios Di2 electrónicos, ruedas de carbono y componentes de suspensión FOX Float Factory de alto rendimiento

La YT DECOY es una ebike distinta al resto pues combina 2 tamaños de rueda; 29″ delante y 27,5″ plus detras.

La nueva geometría crea una sensación viva y natural que pronto hará que olvides que estas montando un E-MTB. 

El diseño de suspensión trasera V4L le da a la YT DECOY un carácter agresivo, orientado hacia el descenso con toneladas de agarre y un plus mas dinámico. 

La YT DECOY CF Pro Race es la elección correcta si está buscando un E-MTB ligera con componentes de alta gama y ​​con gran capacidad de ajuste.

La horquilla FOX-36 Float Factory de 29 «E-Bike + cuenta con 160 mm de recorrido y un cartucho de amortiguación GRIP-2. Es notablemente rígido, lo que se traduce en una precisión de dirección muy mejorada. La horquilla se combinadetras con el amortiguador FOX Float X2 Factory
Kashima que ofrece amortiguación, control y ajuste de primera clase. La transmisión electrónica XT Di2 proporciona cambios rápidos y precisos a través de los 11 engranajes del cassette e * trece TRS Plus. El motor Shimano STEPS E8000 de alto rendimiento funciona con una batería de 540 Wh y ofrece tres modos de soporte. Tanto el motor como la batería están totalmente integrados en el bastidor para brindar la mejor protección contra impactos y climatologia adversa.

Las ligeras ruedas de carbono Race de e * spec garantizan estabilidad, tracción y seguridad al mismo tiempo, gracias al combo de 29 «/ 27.5». Los potentes frenos de Code RSC de SRAM se combinaron con discos 200 mm para garantizar el mejor rendimiento de frenado posible. La tija telescopica FOX Transfer Factory, perfectamente ajustable, y el manillar Fatbar 35 de Renthal, de 800 mm de ancho, completan esta espectacular emtb.

La geometría de la YT DECOY E-MTB ofrece un rendimiento constante en recorridos largos y en cada camino, ya sea cuesta arriba, cuesta abajo, técnico o empinado

La tecnología FlipChip permite ajustar los ángulos de dirección de la bici, de la direccion y altura de pedalier para adaptar la geometría a tus preferencias y tipo de terreno.

NUEVA YT TUES 29

Salir de la versión móvil