Enduro Spain

NUEVA TREK SLASH ENDURO MTB

NUEVA TREK SLASH ENDURO MTB

NUEVA TREK SLASH ENDURO MTB

Hacia unos años que la marca americana no renovaba su bici standarte de Enduro MTB, la SLASH

Este año Trek a mejorado la SLASH montandola con la mejor tecnología del mercado.

La Slash ha sufrido un amento de recorrido en sus suspensiones siendo de 160 mm en el amortiguador y de 170 mm en la horquilla. Su geometría se ha visto modificada con ángulos y longitudes mas agresivas; siendo para la dirección de 64,1º y de 66,66º para el sillin.

El eje de pedalier baja 8 mm para que sea una bici mas estable y aplomada para conseguir gran estabilidad a velocidades altas.

El nuevo Knock Block 2.0, que las barras de la horquilla golpeen el cuadro en caso de caída, tiene mayor angulo de giro pasando de 58º a 72º para conseguir que entre en las curvas mas cerradas.

Incorpora en el cuadro un espacio para llevar todo lo necesario y un espacio para la multiherramienta siguiendo la tendencia de los riders que no desean llevar nada encima.

En cuanto a las suspensiones el amortiguador trasero esta dotado de la tecnologia Thru Shaft para una cinemática exclusiva en los modelos montados con RockShox Super Deluxe de aire, incorporando regulación a baja velocidad para evitar que el pedaleo interactúe sobre este. Algunos de los nuevos modelos incorporan barras de 38 mm en sus horquillas para dotarla de mayor seguridad en la rueda delantera

Con 7 montajes distintos tendrás donde elegir en función de tu bolsillo, preferencias de material; carbono o aluminio y gama cromática.




Salir de la versión móvil