Enduro Spain

GRAPHENlube LUBRICANTE DE CADENA CON GRAFENO Y DURABILIDAD DE HASTA 1800 KMTOS POR APLICACIÓN

GRAPHENlube LUBRICANTE DE CADENA CON GRAFENO Y DURABILIDAD DE HASTA 1800 KMTOS POR APLICACIÓN

La marca AbsoluteBLACK lanza al mercado un nuevo lubricante en cera, que a priori promete, para la cadena de transmisión; el GRAPHENlube.

Este lubricante como su propio nombre indica esta compuesto de grafeno; GRAPHENlube. Es el primer lubricante en cera para cadena de transmisión para bicicletas con base de hidrocarburos que contiene partículas de grafeno de alta calidad.




Según la marca, todavía no hemos podido comprobarlo, es capaz de ahorrar 5 vatios de potencia al ciclista durante los primeros 900 Km tras su primera aplicación.

El GRAPHENlube es un lubricante de alto rendimiento con una durabilidad por encima de la media, capaz de mantener lubricada la cadena durante 1.800 Km en condiciones secas con una sola aplicación

Este lubricante en cera para la cadena de la transmisión también es capaz de repeler el agua y el polvo, además no contiene disolventes peligrosos para la piel. El lubricante al ser negro le confiere este color a la cadena en cada aplicación.

El GRAPHENlube está disponible en la tienda online del fabricante con dos tamaños: https://absoluteblack.cc/graphenlube-worlds-best-chain-lubricant-coating/




El primer lubricante de cadena a base de hidrocarburos (cera) del mundo que contiene grafeno. Exhibe una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, manteniendo una fricción impresionantemente baja durante un período de tiempo prolongado tanto en condiciones húmedas como secas. Es todo lo que se puede desear en la lubricación. Hasta 1800 km en una sola aplicación (condiciones secas), 3-10W de ahorro sobre otros lubricantes. La serie ‘The Ultimate’ solo está disponible en el sitio web de AbsoluteBLACK.




Salir de la versión móvil