Enduro Spain

RIÑONERA HIDRATACIÓN LEATT CORE 2.0 LA ESTABAS BUSCANDO!!

RIÑONERA HIDRATACIÓN LEATT CORE 2.0 LA ESTABAS BUSCANDO!!

RIÑONERA HIDRATACIÓN LEATT CORE 2.0 

La riñonera Leatt Core 2.0 es una bolsa ultraligera para ciclistas de montaña que desean minimizar peso en sus rutas de mountain bike. La carcasa exterior es resistente a rozaduras, golpes y esta dotada de varios compartimentos dedicados a herramientas e hidratación, así como de bolsillos de fácil acceso en la cintura para barritas, geles, movil……………

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

 

Tiene una capacidad total de 5L y una vejiga de 2l para líquidos de hidratación, dispone de un puerto invertido que garantiza un vaciado máximo del liquido y una válvula de vejiga con cierre automático. 

Capacidad para vejiga 2.0L

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

La vejiga de hidratación de la riñonera Leatt Core 2.0 tiene una capacidad de hidratación de 2L, tubo y una válvula de mordida de 45 °. El tubo tiene 1 m de longitud, lo que proporciona un mejor flujo y está aprobada por la FDA y la UE, lo que significa que es libre de ftalato, BPA y PVC. Con un conector de manguera que tiene una función de bloqueo a presión y una válvula de cierre automático, la bolsa también tiene una presilla colgante superior sujeta y presillas colgantes que le permiten secarla.

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

Características bolsa hidratación Leatt Core 2.0

6 MEJORES PETOS FLEXIBLES PARA ENDURO DESCENSO MTB

6 MEJORES PETOS FLEXIBLES PARA ENDURO DESCENSO MTB

Otras RIÑONERAS que te pueden interesar

MOCHILA/RIÑONERA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK PALOS 4LR 2017

RIÑONERA DE HIDRATACION MAVIC CROSSRIDE BELT PARA MTB

RIÑONERA EVOC HIP PACK RACE 1,5L – MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE

Acerca de la marca LEATT

La marca Leatt tiene sus inicios en 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

 

Salir de la versión móvil