Enduro Spain

NUEVA JULIANA STREGA 2017, PARA CHICAS DURAS

NUEVA JULIANA STREGA 2017, PARA CHICAS DURAS

La marca californiana Santa Cruz, también acaba de presentar la nueva Juliana Strega, diseñada para chicas duras, GIRL POWER!!!!

La nueva Juliana Strega está dentro del sector del Enduro, con unas características que la hacen el mayor exponente de la modalidad de la marca para el público femenino más radical.

Cuenta con la misma geometría, tecnología, cuadro y recorridos que la reciente Santa Cruz Nomad 4 que hace unos días os presentamos.

Si quieres saber más sobre uno de los lanzamientos del año haz click en el siguiente enlace:

NUEVOS TIEMPOS PARA LA SANTA CRUZ NOMAD 4 – 2019

Con un cuadro disponible en dos versiones, el Carbono CC más ligero y con fibras de alta calidad, y el más “barato” Carbono C. Con recorridos de nada menos que 170 milímetros en las dos suspensiones, con la intención de ser de lo más bruto que hay actualmente en el mercado para el Enduro femenino.

Para su geometría obtenemos valores muy radicales que invitan a bajar a todo gas, con 65º o 64,6º de ángulo de dirección y 74,5º o 74,1º para el ángulo de sillín según la posición del amortiguador en su sistema VPP. Con una altura libre desde el tubo horizontal de 704 milímetros en la talla XS.

Con los mismos precios que la Nomad 4 y montajes, con la excepción de que la Juliana Strega no permite opción de elegir entre amortiguador de muelle o aire, dejando unicamente la posibilidad de elegir el amortiguador Rock Shox Super Deluxe RCT3 o RC de aire.

Estará disponible en tres tallas de cuadro, desde el más pequeño XS hasta la M, totalmente adaptadas a la morfología femenina (Manillar, sillín, ajuste de las suspensiones…) Para cada talla tendremos diferentes recorridos para la tija telescópica; 150 milímetros en talla M, 125 milímetros en talla S y 100 milímetros en talla XS.

Los precios para la nueva Juliana Strega van desde los 9.999 € de la tope de gama con amortiguador Rock Shox Super Deluxe RCT3, horquilla Rock Shox Lyrik RCT3 170 y transmisión completa XX1 Eagle; hasta la más «barata» de 5.199 € (con horquilla Rock Shox Yari y Cuadro Carbono C). El peso de la tope de gama según el fabricante es de 13,2 Kg. También disponible en cuadro suelto más amortiguador.

Información y fotos: https://www.julianabicycles.com/en/us/strega

Salir de la versión móvil