Enduro Spain

IBERORIDER: RODRIGO MUT (CANGURO BIKES)

Rodrigo Mut

Foto @JulianRodriguezfotografia

IBERORIDER: RODRIGO MUT (CANGURO BIKES)

Nuestro Iberorider del mes de Julio, no es ninguna promesa del Enduro o del Descenso; tampoco es ningún Élite que está dando de que hablar dentro o fuera de nuestras fronteras, pero a sus 47 años y con solo 3 años practicando Enduro MTB, es uno de los clásicos en los podios en la categoría Master de las carreras de la zona centro.

Foto @victorfotografiarj

Pero tiene su truco, jejeje, aunque lleva poco en esto del Enduro de Mountain Bike, Rodrigo Mut ha sido Campeón de España de Enduro de Moto en el año 2002, incluso consiguiendo un 4º puesto en el Campeonato de Europa Velocidad Súper Sport en el año 1992. Como veis, siempre ha estado ligado al mundo de las dos ruedas, ya sea con o sin motor.

Foto @thepumpkinwave

Todo empezó ante la imposibilidad de circular con la moto de Enduro sin parecer un delincuente como el mismo nos comenta. Y poco a poco y gracias a unos amigos de su club de toda la vida, Canguro Bikes fue metiéndose en el lado oscuro del Mountain Bike.

Foto Yaroslav Alpizar Zhuravlev “El Yari” https://www.facebook.com/elyari

Agradecer a Rodrigo Mut por el tiempo dedicado para poder ser uno de los Iberoriders del año, todo un campeón tanto dentro como fuera de los circuitos.

Salir de la versión móvil