Enduro Spain

LA TRILOGÍA DE SOMIEDO by JOSIPU JOBS

LA TRILOGÍA DE SOMIEDO by JOSIPU JOBS

¡¡¡Asturias Patria querida, Asturias de mis amores…!!! No nos cansamos de decirlo, pero el Principado de Asturias es uno de los sitios más espectaculares de nuestra geografía. Esta vez visitamos el Parque Natural de Somiedo de la mano del Club Mountain Bike Somiedo.

Escaleras de Somiedo

Una ruta entre amigos del Club Mountain Bike de Somiedo, en la esencia del Enduro donde no hay cronos, y solo existe diversión y compañerismo.

Apúntate para las próximas vacaciones; cita obligada ya sea para recorrerlo en bicicleta o andando con la familia. Fue declarado Parque Natural en 1988 y Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2000.

Lugar de Osos Pardos (según los últimos estudios habita en el parque entre el 40 y el 50 % de la población total de la especie en la cordillera Cantábrica),el escurridizo urogallo cantábrico y el místico lobo iberico entre otras muchas especies. Más información del http://www.parquenaturalsomiedo.com/.

Parque Natura y Reserva de la Biosfera

Y por supuesto, mención especial para Josipu Jobs y sus Merekus; ¡¡Nos tienes enamorados con tus producciones!!

Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN y encuentra el mejor precio entre distintas tiendas on-line de los GUANTES 100% AIRMATIC en el BUSCADOR de productos para ciclismo COREBICYCLE.

Salir de la versión móvil