Enduro Spain

TIRE BOOSTER DE SCHWALBE: TALONAR FÁCILMENTE EL TUBELESS

Quien no ha intentado talonar un neumático Tubeless en casa con su bomba de suelo y solo ha conseguido perder el tiempo; ir a una gasolinera o incluso obligado ir a una tienda para talonar unos neumáticos Tubeless. Con el nuevo compresor portátil y autónomo de Schwalbe, el Tire Booster, este problema se ha acabado.

(Haz click en la IMAGEN y busca el neumático Tubeless Schwalbe que necesites)

Para poder talonar correctamente un neumático Tubeless se necesita un gran flujo de aire de golpe; y gracias al compresor Tire Booster; se consigue una presión de hasta 11 bars, que al darlos de golpe, talonar un neumático Tubeless será una tarea de niños.

Realmente el Tire Booster de Schawalbe no es nuevo, ya que es una copia del Airshot. Es mas, Schwalbe fue el que pidió ayuda a Airshot para la fabricación de un compresor portátil y autónomo.

El funcionamiento es sencillo; primero hay que darle presión a la bombona con una bomba de pie normal, roscar el manguito de la salida a la válvula de la rueda, se abre la llave de paso de aire y por arte de magia el neumático ya está talonado. Pero además, si el caso se complica, Schwalbe también tiene una válvula/adaptador para aumentar el flujo de aire, facilitando el trabajo.

(Haz click en la IMAGEN y busca el neumático Tubeless Maxxis que necesites)

El compresor portátil Tire Booster estará disponible a partir de diciembre a un precio de 59,9 Euros. Tendrá un peso de 435 gramos, pudiéndose utilizar en cualquier sitio sin necesidad de red eléctrica. Ideal para llevártelo en carreras, viajes… cualquier lugar donde puedas necesitar talonar un neumático Tubeless sin necesidad de un compresor eléctrico.

 

Salir de la versión móvil