Enduro Spain

RODILLERAS LEATT 3DF 6.0. TODO EN UNO, LAS DEFINITIVAS!!

RODILLERAS LEATT 3DF

RODILLERAS LEATT 3DF 6.0. TODO EN UNO, LAS DEFINITIVAS!!

Las nuevas rodilleras Leatt 3DF 6.0 obtienen un total de 20 puntos en el sistema de clasificación de protección Leatt. Certificado CE aprobado en protección contra impactos, son protectores de rodilla suaves con controles deslizantes de caparazón duro co-moldeados adicionales.

Rodilleras Leatt DBX 6.0: pulsa AQUÍ para ver PRECIO y DÓNDE comprar




Aunque son flexibles y blandas, los laterales están hechos de espuma de impacto 3DF AirFit que se endurecerá ante cualquier golpe para proporcionarle una protección adicional.

Rodilleras Leatt DBX 6.0: pulsa AQUÍ para ver PRECIO y DÓNDE comprar




El diseño precurvado ofrece un ajuste perfecto, comodo y se mantendrá en su lugar gracias a la nueva rótula antideslizante y la banda de la pantorrilla con un forro de agarre de silicona. También está hecha de un neopreno súper perforado y ventilado para mantenerte fresco. 

Rodilleras Leatt DBX 6.0: pulsa AQUÍ para ver PRECIO y DÓNDE comprar




Características de las Rodilleras Leatt 3DF 6.O:

Tallas:

Otras RODILLERAS LEATT que pueden interesarte.

LEATT 3DF 5.0 RODILLERAS. TEST DE PRODUCTO

Acerca de la marca LEATT

Hoy en día Leatt está consolidada como una marca de reconocido prestigio mundial por la fabricación de sistemas de seguridad pasivade alta calidad y excelencia para ciclistas de mountain bike, siendo estos sistemas los encargados de proporcionar protección en caso de accidente (cascos, petos, rodilleras, neck-brace..).

Leatt con la investigación, desarrollo y fabricación de estos sistemas de seguridad pasiva contribuye a disminuir y minimizar las lesiones, cuando el accidente no ha podido ser evitado.

La sede de LEATT se encuentra ubicada en Ciudad del Cabo. Allí el Dr. LEATT y su equipo de ingenieros y diseñadores desarrollan y testan constantemente toda la gama de productos LEATT.

La historia de Leatt comenzó en 2001 cuando el Dr. Christopher Leatt presenció el fatídico fallecimiento de un compañero de viaje Alan Selby, el mismo fin de semana en que su hijo Matthew empezara a montar en moto.

Salir de la versión móvil