Enduro Spain

PIVOT CELEBRA 10 AÑOS Y LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DE LA MACH 5.5 CARBONO

Mach 5.5 Carbon 10th Anniversary Edition

PIVOT CELEBRA 10 AÑOS Y LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DE LA MACH 5.5 CARBONO

Tempe, AZ – En honor a una década de construcción de bicicletas increíbles, Pivot Cycles ha presentado la bicicleta Mach 5.5 Carbon 10th Anniversary Edition. Pivot Cycles fue lanzado como una start-up en Interbike 2007, con la original Mach 4 y Mach 5 y tan sólo un puñado de trabajadores.

En estos años transcurridos, la compañía ha ampliado a más de 50 empleados, y ahora cuenta con una línea completa de modelos off-road, diseños que han sidos agraciados con los primeros puestos de los podios desde la Copa del Mundo Cross Country, Red Bull Hardline a los Campeonatos del Mundo.


«No puedo expresar cuánto significa para mí marcar el décimo aniversario de Pivot. Desde el primer año, con sólo dos modelos y un montón de grandes planes, hasta ahora, con una gama completa de bicicletas de montaña, una lista increíble de atletas de clase mundial, y los clientes de todo el mundo, ha sido un gran paseo», dijo el fundador de Pivot, Presidente y CEO, Chris Cocalis. «Mirando hacia el futuro, estamos tan emocionados como estábamos el día en que comenzamos el negocio, y la próxima década va a ser aún más emocionante!”

Esta edición limitada y numerada de nuestra bici de trail versátil y de alto rendimiento cuenta con una pintura especial de 10º Aniversario Pivot Cycles, bielas Race Face Next SL con gráficos personalizados, una horquilla Fox 36 y un amortiguador trasero Fox Float Factory DPX2, una sillín especial WTB Volt Team con el gráfico del aniversario y el color personalizado, y las ruedas de carbono de Reynolds con los logotipos del aniversario de Pivot, grabado al láser y anodizado en azul.

Sólo 300 de estas versiones especialmente pintadas y especificaciones del Mach 5.5 Carbon están disponibles para su compra (MSRP $ 8199 USD). Los interesados ​​deben ponerse en contacto inmediatamente con su distribuidor de Pivot Cycles para garantizar la disponibilidad: http://www.pivotcycles.com/dealer-locator/

El Mach 5.5 Carbon es la bicicleta por excelencia. Con 140 mm de suspensión dw-link ™, se pega y se agarra a casi cualquier cosa, con la eficiencia de pedaleo sin precedentes. En los descensos, el increíble desempeño del Mach 5.5 Carbon y su recorrido de 160 mm Fox 36 le permiten conquistar el terreno que hace que otras bicicletas se acobarden. Es una bici que te inspira a subir mientras esperamos los descensos y le suplica que alcance sus límites.

Las características de este nuevo modelo son las siguientes:

Para más información: http://www.pivotcycles.com/bike/mach-5-5-carbon-anniversary

Salir de la versión móvil