martes , 4 agosto 2020
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVO CASCO ENDURO URGE BP ALL-AIR CON SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS ROTACIONALES
REBAJAS

NUEVO CASCO ENDURO URGE BP ALL-AIR CON SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS ROTACIONALES

NUEVO CASCO ENDURO URGE BP ALL-AIR CON SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS ROTACIONALES

La marca Urge BP presenta un nuevo casco para Enduro y Allmountain MTB, el ALL-AIR. Este casco es un modelo muy polivalente con extra de protección con el sistema ERT contra impactos rotacionales. Esta tecnología de protección, Energy Reduction Technology, patentada por la marca logra una reducción del 20% en la transferencia de energía del impacto al cerebro, a diferencia con los cascos de carcasa estándar de EPS.




Este casco es de una extraordinaria comodidad y excepcional ventilación para la practica de Enduro MTB con climatología adversa. Su peso reducido lo hacen idóneo para la practica de las rutas mas largas de Enduro MTB sin penalizar en la máxima protección como ya hemos comentado antes gracias au sistema contra impactos ERT desarrollado en colaboración con 7idp.

Cómpralo pinchando -> AQUI




La tecnología ERT es un sistema de protección contra impactos rotacionales más asequible que el extendido sistema MIPS. Cuanto se produce el impacto es fundamental reducir al máximo la cantidad de energía del choque que puede llegar al cerebro, algo que el fabricante ha logrado conseguir reduciendo el 20% en la transferencia de energía del impacto al cerebro respecto a un casco normal con carcasa de EPS.

Cómpralo pinchando -> AQUI

Cómpralo pinchando -> AQUI

Como en otros cascos de la marca URGE fabrica el ALL-AIR con un 80% de materiales reciclados, con una carcasa In-Mold, con 21 canales de ventilacion, una gran visera y un sistema de ajuste micrométrico.




Cómpralo pinchando -> AQUI

El casco tiene un peso declarado de 310 gramos en talla M y su precio en tienda es de 89€ para la versión normal y 109€ para la versión con ERT. Esta disponible en 5 colores y 2 tamaños.




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.