Enduro Spain

NUEVA PIVOT FIREBIRD 2017

PIVOT acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva bicicleta para Enduro/Freeride con ruedas de 27,5”; la nueva PIVOT FIREBIRD.

PIVOT FIREBIRD_2
PIVOT FIREBIRD Black/Blue (w/Team XTR 1X)
PIVOT FIREBIRD Red/Blue (w/Pro XT/XTR 1X)

La nueva FIREBIRD viene a sustituir a la vieja y legendaria Pivot Firebird de aluminio, siendo un modelo totalmente nuevo.

Dave Weagle, el cerebro detrás de DW-Link ® y Chris Cocalis, presidente y fundador de Pivot, colaboran en cada diseño de la suspensión. Con el objetivo de aumentar las capacidades tanto en el descenso como en el ascenso.

Lo que Pivot ha conseguido es proporcionar una increíble absorción de los baches (similar a la Phoenix DH) con una eficiencia de pedaleo igual a la de la Mach 6.

Para la parte trasera, se ha montado el amortiguador Fox Float X2 Factory. Esta elección se basa a que el amortiguador Fox Float X2 ofrece un control increíble y un sensación que permite a los riders ir más rápido y una mayor confianza.

Con un ángulo de dirección de 65 grados ofrecen a la nueva Pivot Firebird una estabilidad sin igual y un control total de la bicicleta.

La nueva geometría de la Firebird ofrece una mayor estabilidad a altas velocidades y en los pasos técnicos y empinados, mientras que las vainas cortas proporcionan un manejo fácil.

CARACTERÍSTICAS PIVOT FIREBIRD:

Para más información: http://www.pivotcycles.com/bike/firebird/

Salir de la versión móvil