Enduro Spain

EL MUNDIAL DE DESCENSO 2017 EN TELEDEPORTE

Los mundiales en Teledeporte

EL MUNDIAL DE DESCENSO 2017 EN TELEDEPORTE

Ya empiezan los Mundiales de MTB en las disciplinas de Cross Country y Descenso. Se van a celebrar al otro lado del mundo, Australia, así que tocará madrugar para disfrutar del espectáculo.

Y Teledeporte (TDP) será la encargada de emitir en abierto las pruebas élites de las dos disciplinas. El sábado será el momento para el Cross Country y el domingo para el Descenso.

Los horarios de la retransmisión de Cross Country están previstos para las 4 de la mañana para el XC Femenino y las 6:30 para el XC Masculino aproximadamente. En descenso, aunque todavía no hay horarios oficiales, se prevee que empiece a las 5 de la mañana con la final femenina y sobre las 6 de la mañana para la masculina.

Ya queda menos para ver lo que acontece estos mundiales; donde el estadounidense Aaron Gwin intentará ser el más rápido sobre el circuito australiano tras su victoria en la Copa del Mundo, o será el actual campeón del Mundo el ingles Danny Hart el que se lleve el gato al agua. También habrá que estar muy atentos al único representante español de todo el Mundial en la disciplina de Descenso, Alex Marín.

Para féminas, la gran duda será para Rachel Atherton ya que no está siendo su año donde no ha podido auparse al primer puesto de la Copa del Mundo, siendo la francesa Myriam Nicole la ganadora.

HORARIOS MUNDIAL MTB 2017 (Hora española):

CROSS COUNTRY

DESCENSO

Salir de la versión móvil