Enduro Spain

MONDRAKER DUNE 2017 – UNIBIKE 2016. EXITO DE VENTAS

MONDRAKER DUNE 2017

Israel (Mondraker) nos muestra y habla de todas las novedades de la Mondraker Dune, en todas sus versiones, y por qué ha tenido tanto éxito de ventas en el Reino Unido.

En 6 diferentes modelos presenta la marca Mondraker este año toda su colección de bicicletas para la modalidad de enduro: 3 de carbono y 3 de aluminio.

¿Quieres conocerlas? Pincha en este ENLACE o IMAGEN para saber su coste y donde comprarlas.

MONDRAKER DUNE 2017

Acerca de la marca – MONDRAKER

Team Bike se fundó en el año 1992  con el objetivo principal de centrarse la distribución de marcas de bicicletas de Mountain Bike de alta gama en España, pero la experiencia adquirida durante este tiempo hizo plantearse la oportunidad de crear su propia marca de bicicletas: Mondraker.

Mondraker es una marca con sede en Elche (España) que fue creada a principios del siglo XXI. Esta prestigiosa marca ha conseguido en poco tiempo situarse entre los líderes mundiales en vita de bicicletas. Los diseños propios de esta marca son muy innovadores y diferentes al resto de bicicletas que solemos encontrar en el mercado. Mondraker, aunque fabrica todo tipo de bicicletas, se cetra sobretodo en las bicicletas de montaña.

La marca Mondraker se diferencia por su constante innovación e investigación en sus modelos de bicicletas; gracias a esto, Mondraker ha conseguido situarse en los primeros puestos a nivel mundial de venta de bicicletas de MTB.

Los tipos de bicicleta que fabrica Mondraker según la modalidad a la que se destina son:

Las bicicletas más compradas al mejor precio online en 2017 de Mondraker son:

Todos los modelos Mondraker de MTB 2017:

Bicicletas Mondaker MTB/All Mountain de CARBONO 2017:

Bicicletas Mondaker MTB/All Mountain de ALUMINIO 2017

Bicicletas Mondaker MTB/All Mountain de ALUMINIO 2017 de doble suspensión con rueda ancha (27,5+ – es mas ancha/gruesa que una rueda 27,5 pulgadas)

Bicicletas Mondaker MTB/All Mountain de ALUMINIO 2017 RIGIDA -sin suspensión trasera- con rueda ancha (27,5+ – es mas ancha/gruesa que una rueda 27,5 pulgadas)

Bicicletas de Trail Mondraker 2017 con doble suspensión de aluminio:

Bicicleta rígida Mondraker Prime 2017 con ruedas 27.5+:

Bicicletas de Cross Country Mondraker 2017:

Bicicletas Mondraker de MTB/Mountain Bike/BTT para los niños – bicis infantiles:

Bicicletas rígidas – Fat Bikes (ruedas gordas) de Mondraker 2017:

 

Salir de la versión móvil