Enduro Spain

Iberovideo: TARIFA BUDA DOWNHILL

TARIFA BUDA DOWNHILL

¿En tarifa Enduro/DH? ¿pero no es el paraíso del viento y del KiteSurf?, pues no, aparte de los amantes del mar, también los apasionados del Enduro/Dh pueden encontrar en esta bella poblacion gaditana, de la costa andaluza, un pequeño edén y combinarlo con esta otra práctica extrema; el Kitesurf.

¿Qué más se puede pedir?, aqui no queda esto pues también podrás disfrutar de una gastronomía espectacular, playas de arena blanca y fina, un clima envidiable, ambiente joven y mucha fiesta. 😉 😉 

Vídeo aéreo realizado en Tarifa (Cádiz) por el equipo de Dreams Factory Aerocámaras grabado con Octocopter (drone) y calidad 4k. Más información en dreamsfactory.es / aerocamaras.es

Buda Dh
Segmento de MTB ,Enduro-Dh ,Tarifa, Andalucía, Spain

Dificultad: MEDIA/ALTA
Distancia: 2,2 KM
Grado desnivel promedio: -16%
Diferencia altitud: 360M
Tiempo mas rapido: 5:43 s
Velocidad media mas rapida: 23,5 KM/H
Velocidad maxima: 40 KM/H

DESCRIPCION:

Descenso de dos kilometros con varias zonas de dificultad , el primer km , es una zona de rocas y sendero rápidas, con una zona final de reviradas curvas ,hay algo de pedaleo ; el segundo km es rapido de desnivel constante , tiene dificultad tecnica dado a que el terreno es de piedras y tierra suelta y el mayor «handicap» es el control de la velocidad en sus curvas cerradas. La ultima parte de unos 200 mtrs muy tecnico entre piedras y escalones de roca.

Acerca de Tarifa

Tarifa es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. En el año 2013 contaba con 18 085 habitantes en una extensión superficial de 419 km² con una densidad de población de 42,26 hab/km². Está ubicada a una altitud de 7 metros sobre el nivel del mar y a 105 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz.

Dentro del núcleo de población principal se encuentra el punto más meridional de la península ibérica, la punta de Tarifa o «Marroquí», accidente geográfico que se sitúa en la isla de las Palomas, unida hoy a la propia ciudad por medio de una carretera-calle, que sirve de acceso al faro que en ella se ubica.

 

Pincha en el ENLACE o en la imagen para conocer la coleccion INDY-RaceFace

 

Salir de la versión móvil