Enduro Spain

GIANT BUSCA EMBAJADORES-¿QUIERES UNA BICICLETA GRATIS?

Había un runrún por en las redes sociales y es que Giant llevaba días usando el hashtag #QUIEROSERGIANT. La incertidumbre se ha resuelto, Giant busca embajadores para que luzcan sus colores.

Estos 5 embajadores de Giant España podrán disfrutar de una bicicleta durante toda la temporada 2017. Además también vestirán los colores de Giant y participarán en eventos aún no revelados. Por su parte los embajadores se comprometen a participar y organizar 4 eventos ciclistas en su zona.

El ex ciclista profesional y embajador de Giant Luis Pasamontes será el encargado de coordinar la campaña y seleccionar los mejores perfiles.

Esta búsqueda de embajadores está dirigida a cualquier tipo de disciplina, mountainbikers, triatletas, ciclistas de carretera…Principalmente se busca que sea un biker experimentado y activo en Redes Sociales. Si cumples con los requisitos no dudes en apuntarte.

Las bases para participar son muy sencillas. Tendrás que colgar un vídeo corto en tus Redes Sociales etiquetando a Giant España Giant España y colocando el hashtag #QUIEROSERGIANT. El plazo para participar empezará el miércoles 1 de marzo y terminará el 31 de dicho mes. En la primera semana e Abril, se publicarán los elegidos para formar parte de Giant.

Más información en:

Facebook

Twitter

O en info@giant.es

Salir de la versión móvil