Enduro Spain

Nuevo casco integral 100% STATUS – enduro, freeride y descenso

100-status-casco-integral-dh-enduro-freeride_0

Nuevo casco integral 100% STATUS – enduro, freeride y descenso

En este modelo, la famosa marca estadounidense 100%, muestra toda la calidad y producción de un casco integral pero a un precio más asequible.

Por decirlo de algún modo: es el hermano pequeño del afamado Casco integral Aircraft de 100%. De hecho, toda la línea de diseño está basada en este modelo top ventas.

Por encima de todo, en este nuevo modelo de casco integral, prima la seguridad; ya que el 100% Status cumple toda la normativa de seguridad de las modalidades gravity de Mountain bike/BTT/MTB (enduro, freeride y descenso/downhill/dh).

   

El Status es el nuevo casco de bicicleta de montaña/MTB/BTT de la marca 100% para DH, freeride y Dirt. Nos encontramos ante un modelo que combina seguridad y comodidad. Su mayor logro ha sido bajar el peso final de la montura; consiguiendo un resultado final excelente, que se agradece cuando montas encima la bicicleta. La calota está fabricada con fibra de vidrio para aumentar la resistencia ante los golpes y la durabilidad del material.

El material de fabricación del 100% STATUS es una carcasa de fibra de vidrio (el modelo Aircraft usa carbono) ultraligera que cuenta con 12 ranuras para asegurar la perfecta ventilación y el confort del rider.

En el interior encontramos espuma EPS gruesa y un relleno interior de espumas más blandas. Además, sus correas y almohadillas son lavables y muy ergonómicas, con zonas recubiertas para aumentar el confort.

Altura de la visera regulable

Tallas disponibles:

Casco integral 100% STATUS: puntos fuertes

CASCO DE 100% AIRCRAFT R-CORE MIPS

Salir de la versión móvil