Summer Sale wk28 - 728x90
Inicio / Noticias / CIERRE DEL BIKEPARK IRRISARRI LAND HASTA EL 17 DE MARZO

CIERRE DEL BIKEPARK IRRISARRI LAND HASTA EL 17 DE MARZO

El Resort Rural-Parque de Aventura IrriSarri Land, permanecerá cerrado para el público en general hasta el 17 de marzo, aunque podrán seguir realizándose reservas para el resto del año. En este tiempo prepararán la nueva temporada, que vendrá con interesantes novedades.

Este año el parque ha inaugurado nuevas instalaciones.

IrriSarri Land cierra sus puertas hoy hasta el próximo 17 de marzo, cuando volverá a abrir con importantes novedades.

Más de 50.000 personas han visitado IrriSarri Land en su tercera temporada. Desde el parque quieren dar las gracias a los colegios, grupos, empresas y clientes particulares que han visitado el parque por estos datos.

Jan Sale - 728x90

Durante 2016 se han presentado varias novedades que han completado la oferta lúdica del parque. Entre ellas destaca la construcción del Mirador de Yrisarri, un nuevo espacio dedicado a eventos empresariales y familiares que ya ha acogido tres bodas y varias presentaciones y jornadas de empresa desde su apertura. Además se han inaugurado nuevas atracciones como el parque de chorros de agua, la ruta mitológica y la ruta de los sentidos.

Iberovideo: IRRISARRI LAND BIKE PARK A FULL GAS

En cuanto a actividades, cabe destacar la IrriSarri Fashion Week, los campamentos de verano Basajaun (que este año han disfrutado más de 70 colegios de Navarra y provincias limítrofes) y el Gladiartors Day, que volvió a elegir el parque como sede. Finalmente, a principios de 2016 se realizó una canción propia del parque y se editó un vídeo promocional.

Para la próxima temporada se plantean novedades que serán dadas a conocer en el momento de su apertura.

Ciclistas 970x250

 

 

Te Puede Interesar

Iberovideo: IRRISARRI LAND BIKE PARK A FULL GAS

Aunque estemos en invierno, los chicos de Irrisarri Land Bike Park abren todo el año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *